Cuando los perros viven callejeros en las calles, tienen muchos problemas diferentes que superar. Para empezar, no tienen idea de dónde vendrá su próxima comida, por lo que siempre están buscando comida.
Debido a que no tienen acceso al tratamiento médico, un poco de esfuerzo podría llevarlos a enfermarse o morir.
Un perro callejero estaba al borde de la muerte debido a una herida grave en el cuello cuando llegó el rescate. Había caminado en la calle por cansancio y por los medicamentos cuando los rescatistas lo vieron.
Animal Aid Unlimited estaba en el caso, decidido a salvarlo de una muerte segura. Los rescatistas trabajaron rápido pero con cuidado para que se sintiera cómodo antes de levantarlo y transportarlo a sus instalaciones.
Cuando el perro llegó a un lugar seguro, le hicieron un examen médico. Su herida fue limpiada y vendada adecuadamente, y recibió el tratamiento quirúrgico que tanto necesitaba.
Era hora de comenzar el proceso de reparación una vez que pareciera que viviría. Tenía un largo camino por delante hacia su recuperación, pero hubo algunos indicios optimistas de desarrollo a lo largo del camino.
Al principio tuvieron que usar una jeringa porque estaba demasiado débil para alimentarse por sí solo. ¡Pero al día siguiente ya podía alimentarse solo! ¡La herida había sanado maravillosamente al noveno día!
Con una herida tan grave, es posible que este ángel se sintiera desesperado. Sin embargo, el amor mantiene viva la esperanza.
Mira el гeѕсᴜe en el vídeo a continuación:
Advertencia: La siguiente película contiene imágenes gráficas que pueden resultar molestas para algunos espectadores.