Aɩoпe ƄaƄoon sin peloNo es fácil detectar de inmediato qué criatura aparece en la fotografía. Esta ƄaƄoon hembra totalmente inundada fue encontrada en KariƄa, ZiмƄaƄwe, África.
Ann Warner, ama de casa británica de 65 años, vio a esta lamentable cuadrilla sin pelo, todos esperando esconderse entre la basura, después de haber sido rechazada por su tropa. El animal del suelo no tiene amigos, tiene que esperar buscando comida. Los simios se cortan el pelo en casos de alopecia, al igual que los humanos, pero se desconoce el caso de su alopecia.
Completamente desprovisto de pelaje, abandonado en una soledad solitaria, no sorprende que este babuino desamparado tenga un rostro lleno de melancolía. En lugar de aventurarse junto a su sociable tropa en busca de sustento, esta criatura desafortunada se encuentra sin compañía ni apoyo.
Calva como una focha: una hembra salvaje vista en KariƄa, ZiмƄaƄwe. No se sabe por qué se le cayó el pelo.
La mujer sin pelo, de 4 pies de altura, no tiene amigos: fue encontrada acostada en la soledad como parte de una típica tropa de farones de alimentación en el bosque africano, por un ama de casa británica.
Los globos se encuentran en África central y meridional, en tropas de hasta 250. No están protegidos, aunque a medida que su hábitat de bosques y llanuras se ha desarrollado por los humanos, han entrado en conflicto con la gente. Los monos y los simios a veces se cortan el pelo en casos graves de alopecia, al igual que los humanos, aunque debido a que esta hembra sin pelo fue vista en la vida silvestre se desconoce el caso de su alopecia.
Sin embargo, en 2005 se informó que la madre de un cautivo lo había preparado hasta dejarlo en el zoológico de Paignton en De’on. A Reggie, un haмadryas ƄaƄón, su madre le lamió y le arrancó el pelo. El grupo de defensa de los derechos de los animales PETA consideró que las acciones de la madre eran una señal de estrés y pidió al zoológico que dejara de criar falónes.
La ƄaƄon femenina fue vista por Ann Warner, de 65 años, mientras exploraba el campo de su adorada casa de ZiмƄaƄwe con un grupo de amigos.
Los globos se encuentran en África central y meridional, formando tropas de hasta 250.
El portavoz del zoológico, Phil Knowling, respondió diciendo: “No tengo ninguna razón para creer que tenemos un perfil aquí”. Nuestro personal sería el primero en resolver cualquier problema”. Añadió que Reggie era “su habitual y molesto yo”. A continuación se muestran algunas faƄones sin pelo que aparecen ante nuestra vista.
.
.
.