La asombrosa compañía de un leopardo y una vaca pone en duda las nociones preconcebidas sobre los vínculos maternos

La verdadera historia detrás de estas fotos de leopardos y vacas que todavía tiene poco sentido

Se desarrolló una relación increíble entre un leopardo salvaje y una vaca en Gujarat, India, que hay que verlo para creerlo.

Según la historia original publicada en el sitio web On Forest, el incidente tuvo lugar en 2002. Muchas publicaciones en los medios sociales afirman que la madre del leopardo fue criada y la vaca le ofreció leche y consuelo. Eso simplemente no es cierto, pero la historia sigue siendo increíblemente fascinante.

15-Public-Domain-3.jpg

La historia comienza con quejas sobre avistamientos de leopardos en el pueblo de Antoli. Los guardabosques decidieron reubicar a algunos de los leopardos en un bosque cercano.

Fue entonces cuando las cosas empezaron a ponerse interesantes. Una familia que tenía una vaca y dos toros notó que un leopardo comenzaba a visitar a su vaca.

El leopardo sólo se acercaba a la vaca, ignorando por completo a los dos toros. Cuando se encontraron, no hubo agresión por parte del leopardo ni miedo por parte de la vaca. Los dos improbables amigos parecían totalmente a gusto el uno con el otro.

El leopardo visitó a la vaca continuamente del 8 al 22 de octubre, todas las noches, normalmente entre las 21.30 y las 23.00 horas. Luego, del 4 al 29 de noviembre. Por alguna razón, entre el 30 de noviembre y el 29 de diciembre, el leopardo se mantuvo alejado. Pero se vio en los alrededores.

El leopardo continuó visitándonos de forma intermitente hasta la primera semana de marzo y luego nunca regresó.

Ha habido muchas interpretaciones diferentes del comportamiento de la escena. Algunos sugieren que la hembra de leopardo capturada de antemano era la madre del leopardo visitante.

“No podía entender por qué el leopardo se encontraba regularmente con la vaca y se comportaba de una manera que la gente no creía. Fue más sorprendente para mí que una vaca aceptara a su eпemу y amara como amaba a sus terneros”, afirmó el autor. “La vaca a veces lamía al gato en la cabeza y el cuello. De hecho, a muchos observadores les parecía que la vaca se comportaba con el leopardo como lo haría con su propia cría”.

Puede que siga siendo así para siempre, pero es evidente que las acciones tanto de la vaca como del leopardo fueron peculiares y extravagantes.

Related Posts

Una especie de ave Potoo rara y difícil de encontrar, que se alimenta de insectos grandes y pequeños vertebrados durante la noche

El ave era en realidad un gran potoo raro y escurridizo, una especie de aves octales que se alimentan de grandes insectos y pequeños vertebrados. A primera vista,…

¡Haz Sᴜrf! Delfines Nariz De BoTella Montan Olas A Lo Largo De La Costa Sudafricana.

Estos delfines acroáTicos deмuestran que no necesitas una taƄƖa de surf paɾa surcɑr las olas. La manada de 40 delfιnes мulɑɾes fue ʋisTa saƖtando de la cola…

Esta rana madriguera de cabeza blanca parece un “Jabba The Hut” de la vida real

Esta rana madriguera de cabeza blanca parece un “Jabba The Hut” de la vida real No hay duda de que los perros y gatos adorables invaden Internet….

Pescador británico atónito captura langosta azul ultra rara, apodada ‘una en 2 millones’, y la libera de inmediato

A pesar de un hallazgo que, según los científicos, tiene una probabilidad de uno entre dos millones, un pescador de toda la vida arrojó el crustáceo ultra…

20 caballos que nacen solo una vez cada 1000 años

Número uno: el caballo Soraya. El caballo Soraya es una raza rara y bastante interesante que se cree que se originó en la Península Ibérica. Son pequeños,…

La realidad de la vida en contraste con la imagen de una acogedora casa de una familia de osos en medio de la nieve blanca.

fotógrafa alemana captura fotos impresionantes de trillizos de osas polares jugando en la nieve con sus cachorros. Raro momento de osos polares dando a luz trillizos en…

Trả lời