Rara vez presenciada: la rara belleza de las cascadas heladas en todo el mundo

Estamos muy familiarizados con la imagen de cascadas que fluyen o burbujas creadas a partir de hermosas cascadas. Pero en algunos países donde nieva en invierno, las cascadas serán más hermosas cuando estén congeladas.

Muchos turistas incluso esperan con ansias el invierno, cuando la temperatura baja y las cascadas se congelan para admirar las majestuosas vistas de las famosas cascadas de todo el mundo. No sólo eso, también es una oportunidad para que los amantes de la aventura conquisten la naturaleza.

1. Cataratas Ouray, Colorado, EE. UU.

Calificada como una de las cascadas más hermosas de Colorado, EE. UU. Este es también el lugar al que los escaladores quieren venir para probar sus fuerzas cada vez que llega el invierno.

Sam Elias escaló la cascada helada de Ouray, Colorado, para poner a prueba su fuerza.

2. Cataratas Minnehaha, Minneapolis, EE. UU.

La ciudad de Minneapolis es conocida como la tierra que converge plenamente entre la cultura y la riqueza natural de Estados Unidos.

Ubicadas al sur del parque local, Minnehaha Falls es uno de los lugares que todos quieren visitar cuando vienen a la ciudad del hermoso río Mississippi.

Lo especial de esta cascada es la cueva detrás de la cascada. Puedes entrar para visitar esta hermosa cueva cuando el agua está helada.

3. Cascadas en la cordillera Taixing, provincia de Hebei, China

Estas cascadas se encuentran en la zona de la montaña Taixing de la provincia de Hebei, China. Normalmente, al llegar aquí, los visitantes pueden escuchar el sonido del agua corriendo.

Cuando la temperatura desciende por debajo de los -12 grados centígrados, toda la cascada se congela, creando una escena majestuosa que atrae a miles de turistas a visitarla. Este también es un evento poco común en China y la última vez que este fenómeno natural tuvo lugar aquí fue en 2012.

4. Cascada de Godafoss, Islandia

La cascada Goðafoss de Islandia es uno de esos espectáculos naturales que te dejarán sin aliento con solo mirarla. La niebla de las cataratas te deja incluso asombrado por la increíble belleza de la naturaleza. Pero esa es la escena en el verano.

Cuando llegue el invierno, la cascada se transformará en una belleza deslumbrante e impresionante con una gruesa capa de hielo y un río helado debajo. Entonces entenderás por qué se la llama la “cascada de los dioses”.

5. Cascadas en el Parque Nacional de Plitvice, Croacia

Conocido como uno de los lugares más bellos del planeta, el Parque Nacional de Plitvice está situado en la meseta del mismo nombre en Croacia. Este es verdaderamente un regalo generoso que la madre naturaleza otorga a la humanidad.

Las cascadas heladas que se reflejan en la superficie del lago son también uno de los bellos escenarios que atraen a millones de turistas cada año.

6. Cataratas de Marmolada, noreste de Italia

Cuando se trata de Italia, mucha gente piensa en el paisaje apacible y poético, pero pocos saben que este país con forma de zapato también tiene otra belleza majestuosa en el noreste cada invierno.

Las Cataratas Marmolada se congelan cuando baja la temperatura, lo que las convierte en un destino para muchos amantes de la aventura.

7. Cascada de Eidfjord, Noruega

A diferencia del ruido del verano, la cascada de Eidfjord, Noruega, se vuelve silenciosa en invierno porque el agua se congela.

8. Cascada del desfiladero de Ballandaz, Francia

Se asemeja a un trozo de seda que cae sobre tres puentes de piedra en una cavidad de piedra caliza, formada durante el período Jurásico en el Líbano. La cascada Ballandaz Gorge fue descubierta por el biólogo francés Henri Coiffait en 1952.

A pesar de las señales de peligro colocadas en toda el área alrededor de la cascada, este lugar todavía atrae a turistas que lo visitan y arriesgan sus vidas para conquistarlo cuando la cascada se congela.

9. Cascada en Eslovenia

Eslovenia es conocida como la tierra de las cascadas porque en ella convergen no sólo una sino también muchas hermosas cascadas que atraen a millones de turistas a visitar cada año, como las cascadas Kozjak, Savica, Pericnik o Boka.

Estos son también los objetivos de conquista de los escaladores de todo el mundo cuando la temperatura baja y la cascada se congela como una montaña empinada.

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời