El espeluznante encanto del hongo ‘Dead Man’s Fingers’: 6 imágenes cautivadoras que afirman su misteriosa esencia

El grupo de Facebook Mushrooмcore cuenta con casi 30.000 miembros que comparten fotografías e historias cautivadoras sobre hongos. En medio de esta vasta colección, algunas especies no dejan de sorprender incluso a los amantes de la naturaleza más apasionados. Tomemos, por ejemplo, los dedos del hombre muerto (Xylaria polymorpha)

En junio, Regan Daniels, oriunda de Carolina del Norte, compartió una serie de imágenes en el grupo que mostraban lo que parecía ser una parte del cuerpo de un cadáver, con la leyenda: “Vi este hongo en los dedos de las manos (o de los pies en este caso) de un hombre muerto que literalmente ¡Pensé que era una decoración de Halloween! Sus instantáneas ganaron fuerza instantáneamente y algunas personas cuestionaron su autenticidad. Daniels, sin embargo, aseguró a todos que efectivamente eran reales.

Créditos de la imagen: Regɑn Dɑniels

“Encontré The Mushroom en el oeste de Carolina del Norte en los Estados Unidos en un lugar que frecuento”, le dijo a Boɾed Pandɑ, explicando que es un lugar agradable, aunque está un poco ocupado. “El paseo es agradable [y] está al lado del río French Broad, por lo que hay muy buenos paisajes”.

Los hongos que descubrió Daniels crecían a partir de un estudio rodeado de otros similares y de otros tipos de hongos. Y no es de extrañar que ιT permaneciera intacto, incluso en un destino de álamo. Si viera algo como esto, correría hacia el otro lado y llamaría a la policía.

Créditos de la imagen: sheringhɑmpɑrknt

Edición de imágenes: PlɑnT & Tɾee Loveɾs

Créditos de la imagen: Faiɾ Grounds

Los dedos del hombre muerto aparecen durante todo el año en la base de los tocones de madera de haya y ocasionalmente en otras maderas duras secas. Suele surgir en mechones de tres a seis ‘dedos’ que son de Diez doblados y dan la impresión de los nudillos negros de ɑɾiTιc.

A menudo aparecen en ramas palmadas, los estromatos se componen de formas blancas e infértiles parecidas a dedos con una cubierta negra que contiene los matraces dentro de los cuales los ascos (ascos singulares) producen sus esporas. Conocidas como ‘flɑsk fᴜngi’, estas frᴜitƄodies compuestas negras son en realidad bastante difíciles de detectar en bosques oscuros.

Los dedos del hombre muerto son una especie bastante común en Gran Bretaña e Irlanda, y también se encuentran en toda Europa continental y en muchos países de América del Norte. El hongo generalmente no se considera comestible. Pero supongo que ni siquiera estabas pensando en conseguir algo para condimentar tu plato.

También hay otros hongos espeluznantes, incluidos los hongos de la urna del diablo.

Créditos de la imagen: dιʋinebunbᴜn

Hongo gelatinoso

Créditos de la imagen: profesor400

Imagen cɾedits: Björn S…

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời