Un adorable cachorrito con una pata rota se esconde entre los arbustos, esperando que un alma bondadosa lo salve.

Vivimos en un mundo donde innumerables animales callejeros deambulan por las calles en busca de ayuda, incluso un pequeño trozo de comida y una pizca de amor. Afortunadamente, muy pocas personas se detienen y hacen algo para ayudar.

Es un ciclo desgarrador en el que los animales se abandonan constantemente y un puñado de almas infantiles hacen todo lo que pueden para ayudar.

Por eso es importante hablar de las cosas buenas y celebrar a las personas que ayudan: las personas que arriesgan sus vidas para ayudar.Ave iппoceпt pequeñas criaturas que no merecían ser arrojadas a la calle.

Si vives en Missouri, es posible que hayas oído hablar de Stray Rescυe of St. Loυis. Gracias a ellos, muchos animales callejeros, abandonados y abandonados han tenido una segunda oportunidad: una oportunidad de ser felices.

Este pequeño bebé con una pierna rota afortunadamente estaba abierto a ellos. Como muchos antes que él, su suerte cambió cuando aparecieron estos rescatadores de buen corazón.

Fuente: Rescate perdido de St. Loυis

Este adorable cachorrito con una pierna rota estaba escondido en unos arbustos detrás de una casa abandonada.

Estaba aterrorizado y tenía mucho dolor, por lo que  se escondió entre los arbustos para protegerse de los peligros de las calles. 

Si no fuera por un mapa de corazón infantil y su perro con olor a guardián, ¿quién sabe si alguien lo habría encontrado alguna vez?

Todavía era  un bebé. 

Fuente: Rescate perdido de St. Loυis

Esta buena samaritana estaba paseando a su cachorro cuando de repente comenzó a ladrar a los arbustos, lo cual era muy habitual en este perro.

Cuando el mapa se acercó, vio la  carita adorable mirándolo y suplicando ayuda. 

Rápidamente, el mapa lo recogió, lo acunó en sus brazos y lo llevó a un lugar seguro, donde lo mantuvo seguro hasta la llegada de Stray Rescue of St. Louis.

La doña Lochmaп, del rescate, perdió el tiempo salvando a este precioso bebé.

Fuente: Rescate perdido de St. Loυis

A pesar de sentir tanto dolor por quién sabe cómo, el cachorro,  más tarde llamado BloпdeBo  , estaba muy feliz cuando sus rescatistas llegaron para salvarlo.

Su cola avanzaba a cien millas por hora, pero su pata delantera estaba en bastante mal estado. No podía caminar, así que Doña recogió a BlopdeBo y lo llevó al auto.

BlopdeBo se despidió de la Buena Samaritana y del perro que lo encontró, y se dirigieron al hospital de emergencia.

Afortunadamente,  pudieron salvarle la pierna. 

“Al principio temíamos que pudiera perder la pierna debido al daño que sufriría al arrastrarla. Pero después de un tiempo, comenzó a recuperar la sensación y a tocar más la pierna. Vamos a observarlo y ver cuánto uso puede hacer con esa pierna”,  escribió Stray Rescue of St. Loυis en su publicación de Facebook.

Fuente: Rescate perdido de St. Loυis

Después de una semana en el hospital, BloпdeBo recibió luz verde para dejar el clip y continuar su recuperación en un hogar de acogida médico.

Su madre adoptiva dijo que le encantaba rodar por el césped y caminar,  aunque con un poco de torpeza. 

Gracias a estas personas de buen corazón, este bebé peludo tiene la oportunidad de vivir su vida llena de felicidad y amor que anhelaba desde siempre.

Para ayudar a Stray Rescυe of St. Loυis a salvar más cachorros como BloпdeBo, visite su sitio web y dope.

Related Posts

Hoy es mi cumpleaños, Hola, he estado esperando todo el día pero nadie me saludó Estoy muy triste

Érase una vez un día soleado, enclavada en un vecindario acogedor, la familia Smith estaba llena de emoción. No era un día cualquiera; era el Jubileo de…

Hoy es mi cumpleaños, se que estoy muy enferma pero nunca nadie me bendijo.

Lamento mucho saber que no te sientes bien en tu cumpleaños y que no has recibido ninguna necesidad de cumpleaños. Es una situación complicada, pero incluso en…

Golden Retriever con pastel de cumpleaños cerca de la piscina trasera en el patio con su familia celebra su cumpleaños

Érase una vez, en un pueblo pequeño y vibrante, vivía un encantador Golden Retriever llamado Rogue. Rogue no era sólo un perro corriente; era un miembro querido…

Hoy es mi cumpleaños, sé que no soy perfecto pero estoy esperando un deseo de alguien.

¡Feliz cumpleaños!Los cumpleaños son un momento especial para celebrarte a ti mismo y la alegría que brindas al mundo. Es importante recordar que ninguna persona es ideal,…

En mi trascendental cumpleaños número 15, estoy ansioso por recibir una avalancha de sinceros deseos de cumpleaños.

Celebrar hitos no es exclusivo de las personas; Nuestros compañeros peludos también ocupan un lugar especial en estas celebraciones. Cuando su leal compañero alcanza el hito excepcional…

Blues de cumpleaños: celebrar sin bendiciones

¡Hola, feliz cumpleaños!Es completamente comprensible sentirse decepcionado si no obtiene los deseos de cumpleaños que esperaba. Tal vez tus amigos estén ocupados o simplemente se hayan olvidado,…

Trả lời