Mujer de vacaciones encuentra un perro con la columna rota y se lo lleva a casa
Cuando Kiara Ijzendoorn y su familia conducían por Creta, Grecia, encontraron un perro tirado en medio de la carretera e inmediatamente supieron que algo andaba mal ya que el perro apenas podía moverse.
‘Su pierna estaba totalmente paralizada. Tenía un gran bulto en la espalda que era su columna rota’, dijo Ijzendoorn a The Dodo. Resultó que el perro había estado viviendo en un establo cercano, solo y completamente abandonado.
Ijzendoorn siguió visitando al perro en el establo y, a pesar de sus dolencias físicas, el perrito siempre estaba muy feliz de verla. Ijzendoorn se enamoró del perro y decidió dar el siguiente gran paso. Ella lo llevó a una organización de rescate local donde un veterinario lo vio y fue adoptado oficialmente por Ijzendoorn. Lamentablemente, el veterinario determinó que el perro probablemente había sido abusado. El nuevo propietario llamó al perro Fos, que significa “brillante” en griego, tal vez como una promesa de un futuro mejor.
Ijzendoorn y su familia volaron de regreso a Holanda y se llevaron a su nueva mascota con ellos. Aunque Fos todavía tiene miedo de los hombres mayores y los gatos, hoy el perro está mucho mejor y se está recuperando de una fractura en la columna. Ijzendoorn tiene un nuevo mejor amigo, mientras que Fos brilla de felicidad.