Inicio
Animales
Era un espectáculo lamentable, afectada por una grave enfermedad de la piel y desnutrición
Verónica era un perro callejero y tímido que vivía en lo profundo de la jungla en una parte remota del centro de Tailandia.
Nuestro programa Fᴏrgᴏtеn Dᴏgs de Tailandia ayuda a brindar atención a los perros callejeros en esta zona del país donde, de lo contrario, no hay nada para los perros callejeros, para abordar lo increíble sufrimiento. En realidad, nuestro equipo estaba ocupado realizando una clínica de esterilización móvil en una aldea remota cuando asignamos a Verónica. Demacrada y sin pelo, sufría de una enfermedad cutánea grave, infecciones no tratadas y pura inanición. Ella estaba extremadamente asustada y huía cada vez que intentábamos acercarnos a ella. Ella nunca antes había tenido amor por la atención humana y probablemente nació en la jungla.
Junto con nuestro socio Hеadrᴏck Dᴏgs Rеscuе, la tratamos en el lugar por su grave enfermedad de la piel y le comenzamos a tomar antibióticos. También la inscribimos en nuestro programa de alimentación, para proporcionarle una dieta especial para mejorar su condición corporal.
Semana tras semana, Verónica se volvió más fuerte, y semana a semana su cabello volvió a crecer casi por completo. Sin embargo, todavía necesita cuidados especiales para garantizar que su sarna esté completamente curada. Dada su dramática mejora, Verᴏnica fue adoptada por una señora cercana que cuida a otros perros de la zona. Nuestro equipo continúa dando seguimiento a Verónica y a su dueña para asegurarse de que esté recibiendo sus medicamentos diarios y su dieta especial.