Un perro, encorvado en el pavimento, con los ojos cerrados por la desesperación, soporta el peso de un corazón destrozado. Abrumados por la angustia, anhelan consuelo y un rayo de esperanza para reparar su alma herida, anhelando amor y compasión para sanar sus profundas cicatrices emocionales.

Cuando los transeúntes pasaron junto a un perro pobre y derrotado,  se derrumbó en la acera,  se conmovieron. Pero ni siquiera ese sufrimiento fue suficiente para que ellos hicieran algo por ella. Al verlo grande, sienten miedo y se alejan.

¿Quién iba a pensar que un pelaje frágil y desgastado podría causar algún daño?

Esta historia afortunada sucedió en la ciudad de  Karditѕa, Grecia. Solo cuando un vecino finalmente reportó el triste caso a  Diaѕozo Animal Reѕcᴜe νolᴜnteerѕ  ,  Markella   , quien se conoce  con el nombre del perro, recuperó la esperanza.

El fundador del refugio  , Ermioni Giannakoᴜ,  junto con otros recaudadores, Katerina y Fotini, corrieron a ver qué podían hacer por el niño peludo, pero nada podía prepararlos para lo que veían. ver y aprender más tarde.

En agonía, pasó más de 12 horas esperando ayuda, dio una…

Estando herida, simplemente  cayó al suelo y cerró sus ojitos. Entonces se dieron cuenta de que  su dolor no solo se debía a sus heridas, sino también a que le rompieron el corazón.

El residente dijo que  Markella en realidad tenía una familia que siempre amó. Pero vieron como  desde un auto la tiraron a la calle. Incluso fueron testigos de cómo deambulaba, acercándose a cada vehículo como si quisiera desesperadamente encontrar a su dueño.

Su familia decidió tirarla a la basura y ella estaba devastada.

Y como si eso no fuera lo suficientemente traumático para la pobre,  otro auto lo atropelló en el acto, dejándola con una dolorosa fractura que le impedía caminar.

Cuando Ermioni comenzó a acariciarla, el perro  estaba tan débil que parecía sin vida.

Así que inmediatamente tomó su pecho en sus brazos, a pesar de su gran tamaño, y la llevó a un veterinario de emergencia.

Tenía  varias lesiones muy dolorosas, además de una fractura grave en el dedo meñique. Le preocupaba que a pesar de que hicieron todo lo posible para salvarla, y él se recuperó,  darla en adopción sería una de las cosas más difíciles. Nadie quiere acoger a un perro grande y mayor.

La fractura de Markella pronto se curó y la llevaron a su primer viaje, pero algo más los enganchó por completo.

Hizo un movimiento para buscar a alguien, era como si  aún tuviera la esperanza de encontrar a su familia,  la misma que la despreciaba y la arrojaba a su suerte. ¡Es increíble cómo es el corazón de un perro! Capaces de amar, de perdonar, de olvidar…

Related Posts

Le deseo el más feliz cumpleaños a mi cariñoso amigo! ¡Comparte tu amor y haz que este día sea muy especial!

En una fascinante muestra de atractivo canino, un fantástico Beagle ha capturado recientemente los corazones de millones de personas con una sorprendente sesión de fotos de maternidad….

El heroico bombero realizó un rescate milagroso el día del cumpleaños del perro y lo revivió sin vida mediante resucitación boca a boca.

Los bomberos intentaron salvar la vida del perroLos bomberos dan esperanza al pobre perroApreciamos y admiramos el amor de los bomberos por los perros Prepárese para inspirarse…

Cómo organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para tu perro: consejos y trucos

Cada perro merece una celebración de cumpleaños que refleje la alegría y la compañía que aporta a nuestras vidas. Si puede ir más allá y organizar la…

Un pitbull tímido encuentra confianza después de pasar una vida en la naturaleza, gracias a meses de dedicación de un extraño

Lamentablemente, no todos los perros pueden vivir una vida de amor y lujo. Muchos de ellos están destinados a vivir en circunstancias muy duras, sin cariño ni…

En una historia conmovedora, un perro derrama lágrimas en el suéter navideño que le regaló su difunto dueño, aferrándose a recuerdos preciosos.

A primera vista, ver a una mascota vestida con un suéter parece algo muy tierno y conmovedor. Sin embargo, lejos de ser tierno, lo que le ocurrió…

Diversión con meneo de cola: ¡La mejor fiesta de cumpleaños para nuestro querido amigo peludo!

En el corazón de nuestra casa, donde el alegre estribillo de los ladridos y el golpeteo de las patas crean una sinfonía diaria, se desarrolla un evento…

Trả lời