Es muy difícil entender a los pacientes que golpean, descuidan y abandonan a sus mascotas. Esta historia es una de las muchas historias olvidadas sobre animales en Egipto. Se trata de un pastor alemán colgado de un alcón.
Puede ser difícil para los amantes de los animales entender lo que está pasando por la mente de alguien cuando maltrata a un animal, pero la gente lastima a los animales todos los días en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos.
Bella, una hermosa pastora alemana, era 𝐛𝐨𝐫𝐧 y vivió el primer año de su vida en circunstancias inusuales. Bella vivió toda su vida afuera en un balcón del tercer piso en El Cairo, la capital de Egipto, donde comió, durmió y esperó a que su dueño le mostrara su amor. Bella estaba encadenada en su lugar para mantenerla a salvo en el alcón y evitar que caminara por el diminuto, duro, duro alcón.
Los perros han demostrado ser increíblemente duros y capaces de soportar condiciones adversas. Bella decidió huir cuando el abuso le resultó inaudible.
Bella fue vista arrojándose desde el balcón para llegar al suelo y encontrar la libertad. Estuvo a punto de morir, pero esta decisión lo salvó.
El perro saltó del balcón, sorprendiendo a los espectadores que vieron con horror cómo su descenso se detuvo repentinamente y la pesada cadena alrededor de su cuello. El perro colgó de la cadena y se atragantó, y los ojos de metal corroído comenzaron a clavarse en su piel. Los buenos samaritanos corrieron a las instalaciones para rescatar al perro aterrorizado y que lloraba.
Antes de que alguien pudiera llegar al balcón y recoger a Bella, ella estuvo unida a él durante más de cinco horas. Milagrosamente, Bella descubrió, pero la cadena le hirió gravemente el cuello, atravesando el músculo. Bella estaba muy desnutrida, lo que hacía que sus huesos quedaran ilesos en todo su cuerpo.