Es devastador para un perro ser ᴀ.ʙᴀɴ.ᴅᴏ.ɴᴇᴅ por su familia. Las familias pueden negarse a cuidar de perros enfermos o ancianos, pero no se dan cuenta de lo difícil que será para los perros cuando sus propias familias los abandonen.
Ray, un labrador retriever de 8 años, fue encontrado vagando solo por las calles de Torrance, California, después de haber sido abandonado por su familia. Los esqueletos de su cuerpo se veían delgados. Sus ojos estaban tristes y con costras. Extrañaba su casa, pero el dueño ya no se preocupa por él y lo rechaza debido a su avanzada edad y su sɪᴄᴋɴᴇss. El pobre perro tuvo que pasar su tiempo en la calle en lugar de recibir cuidados y amor de la familia.
Afortunadamente, Ray fue rescatado por los trabajadores de Carson Shelter en California. Los voluntarios lo encontraron vagando por las calles. Tiene hambre, está delgado y muy triste. Lo alimentaron, lo bañaron y lo cuidaron. Los voluntarios del refugio ayudaron a Ray a recuperar parte de su mejor salud.
Después de 4 meses de tratamiento y cuidados, se recuperó y se está preparando para ser adoptado por una familia acogedora. Este será un hogar de amor, dulzura y cuidado para él todo el tiempo.
Actualización: ¡Ray ha sido adoptado! El amor de Ray por los humanos no ha cambiado en lo más mínimo. Él todavía responde a cada ser humano con amor. Verlo tan triste y abatido en el video nos rompió el corazón. Esperamos que Ray recupere su ánimo rápidamente y siga recibiendo amor y cuidado.