Todos los perros son especiales y necesitan un hogar feliz para siempre. Los perros con necesidades especiales realmente tienen que ser atendidos. Necesitan más amor y también el ser humano especial que los comprenda.
A veces, estos perros simplemente encuentran al humano que se merecen y que es como ellos. Lo mismo sucedió recientemente cuando un veterano con una pierna amputada adoptó a un perro que también había perdido una pierna.
El perro estaba callejero. El pastor alemán se llamaba Kane y fue atropellado por un coche que le fracturó la pierna derecha. Cuando llegó a Inland Valley Humane Society, en Pomona, California, le tuvieron que amputar la pierna.
Pero la pérdida de una pierna no apagó su ánimo. Todavía corre como si tuviera las cuatro patas. Así que Kane fue puesto en adopción. Pero es realmente muy difícil encontrar un hogar para un perro con capacidades diferentes. Normalmente se los descuida en favor de los perros normales en el refugio.
Pero ese no fue el caso cuando Dane Orozco visitó el albergue. Estaba buscando una nueva mascota e inmediatamente supo que Kane era el perro perfecto para él. Tienen algo en común y es que perdieron la pierna derecha.
Según Inland Valley Humane Society, Dane era un veterano que perdió una pierna durante su despliegue. La razón por la que buscaba una mascota era para animarlo.
El propio Dane dijo que lidiaba con mucha depresión, por lo que su jefe le preguntó qué le gustaba y qué lo haría feliz. Dane dijo que le dijo a su jefe que siempre tuvo un perro y ahora no lo tenía.
Dane dijo además que en el momento en que vio a Kane parado sobre tres patas, se enamoró de él. Sintió una conexión instantánea con él. Entendió los sentimientos del perro. Así que decidió atraparlo.
La Sociedad Protectora de Animales estaba muy feliz de que Kane encontrara un hogar tan agradable. Dane lo lleva a su trabajo y ambos son felices juntos.
Realmente es una pareja hecha en el cielo. Qué maravilloso es que Dane y Kane se hayan encontrado.