Una historia de amor como esta es todo lo que queremos/ Este perro no quiere separarse de su bebé ni en la sesión de fotos
Se agregó un miembro recién nacido a la familia Bentley y desde ese momento se volvieron indivisibles.
En el hospital, sus padres le permitieron olfatear y familiarizarse con el olor del bebé. “Cuando finalmente trajimos a nuestro bebé a casa, Bentley corrió hacia él para olerlo y mover la cola con entusiasmo”, dijo Kelly Madsen. Bentley parece entender que el bebé es parte de nuestra familia.
Como hermano mayor, Bentley es muy protector y quiere estar con el bebé todo el tiempo. “Él nos ayuda mucho porque cuando el bebé llora comienza a lloriquear para alertarnos que el bebé nos necesita”, dijo Madsen. Si el bebé alguna vez necesita algo o si ocurre una nueva actividad que lo involucre, Bentley está allí para observarlo y protegerlo.
Cuando el bebé cumplió un mes, sus padres decidieron hacerle una sesión de fotos al nuevo bebé. Mientras preparaban todo, Bentley estaba allí como siempre e inmediatamente decidió que tenía que participar.
No era el plan original involucrar a Bentley en las fotos, pero Bentley insistió tanto que los padres del bebé estuvieron de acuerdo. La toma de insistencia de Bentley tiene éxito porque Madson obtiene un montón de fotos adorables. Ella los ama, es increíble ver el vínculo entre el bebé y el perro. Bentley adora ser el hermano mayor y no ve la hora de crecer y jugar con él.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.