Una montaña de cristal en Egipto cerca de un Oasis que data de hace 33 millones de años.

“Montaña de Cristal”. Ubicada dentro del desierto blanco, a 120 km del Oasis de Farafra y a 160 km de los Oasis de Bahariya, es una de las montañas más raras del mundo, es una montaña llena de diferentes cristales, donde hay más de 12 tipos de Cristal, agrupados con cada uno. otro en una enorme masa montañosa.

El cerro es una bóveda subvolcánica, que emergió durante la edad del Oligoceno, hace 33 millones de años.

Crystal Mountain, que a menudo se llama la Joya del Desierto, está formada por cristales de cuarcita y se ve increíble bajo los rayos del sol.

Hace unas décadas, esa característica natural se encontró casi por accidente. Los residentes locales durante varios años utilizaron los minerales para construir la carretera.

Cuando los investigadores se dieron cuenta de la singularidad de este lugar, Crystal Mountain se tomó bajo protección. Hoy en día, es un destino imperdible para todos los recorridos por el desierto.

Una de las montañas más bellas del mundo, un pequeño arco de roca, brillando intensamente al sol, haciéndolo parecer una corona decorada con miles de gemas de colores en el desierto, haciéndolo como un tesoro que busca detrás de cada buscador de riqueza, y esto es lo que atrae a muchos turistas y locales, Sus joyas se encuentran dispersas en un paisaje único.

“Montaña de Cristal”. Ubicada dentro del Desierto Blanco, a 120 km del Oasis de Farafra y a 160 km de los Oasis de Bahariya es una de las montañas más raras del mundo, es una montaña llena de diferentes cristales, donde hay más de 12 tipos de Cristal, agrupados con cada uno. otro en una enorme masa montañosa.

Por lo general, se piensa que Crystal Mountain es una montaña gigante que se eleva sobre la superficie del desierto, pero se sorprenden cuando la visitan.

La presencia de este tesoro en un lugar abierto a todos propició su destrucción, la mayoría de los turistas e incluso la gente local, insisten en ir a la Montaña de Cristal, para recoger algunos pedazos de cristales de calcita esparcidos, y pensaron “Alkhirtia”, que son Trabajando como “guías” y “guías” del desierto, imagina que los turistas lo recogen como pasatiempo para recolectar piedras de colores, que amenazaban con desaparecer

Crystal Mountain se encuentra entre las áreas de Bahariya y Farafra. 

No está cerca de ninguna ciudad. 

No se puede esperar caminar hasta la zona a pie. 

De hecho, solo se puede llegar a la montaña mediante recorridos especiales.

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời