Es muy difícil creer que algunas personas que se hacen llamar seres humanos puedan actuar con tanta frialdad contra los animales, especialmente con nuestros pequeños amigos, que sólo saben mostrar amor y ser agradecidos.
Aunque el personal del Blᴜe Pearl Animal Hospital en Clearwater, Florida, con frecuencia maneja casos desgarradores, nunca habían visto un caso tan difícil con un perro tan pequeño , después de recibir una llamada de Paѕion for Pitѕ, un centro de investigación. ᴜla organización.
Era un pequeño Pit Bᴜll de tres semanas de edad que necesitaba ser trasladado en avión inmediatamente para cirugía.
Los veterinarios de Blᴜe Pearl estaban muy preocupados por el estado de salud de esta persona que tenía una pierna gravemente infectada y rota.
La única opción que tenía el veterinario para salvar su vida era la amputación de su pierna. Pero el riesgo de que no resistiera la anestesia era muy alto porque la pobre perra pesaba menos de un kilo.
Pero, para sorpresa de todos, esta pequeña guerrera llamada Leena no sólo superó exitosamente la temida fragilidad , sino que una semana después comenzó a caminar sobre sus tres piernas.
Leena cautivó a mucha gente, pero le robó el corazón a un veterinario en particular, Koᴜrtney Glaѕer, quien estuvo a cargo de la anestesia de esta pequeña niña durante la operación.
“Todo el estrés que me provocó esta perra hizo que me enamorara de ella”.
Afortunadamente, Leena lleva cuatro semanas y después de perder una pierna ya tiene un dulce hogar perfecto para ella.
Tanto Koᴜrtney como el resto del personal de Blᴜe Pearl o Paѕsion for Pit son conscientes de la experiencia que vivió este adorable y defensivo perro, y quieren instar a los dueños de cualquier mascota a no dejarla abandonada en caso de que no pueda cuidarla. ella.=
Los animales son seres que sufren y sienten, y que, al igual que los seres humanos, tienen derecho a una vida digna y feliz.
Koᴜrtney quiere recordar que el trabajo del centro no es señalar a nadie, simplemente están ahí para ayudar a nuestros amigos necesitados.
Leena conoció y superó la terapia de adiestramiento canino con Go Team Tampa Bay. Su crecimiento ha sido satisfactorio.
Ella goza de perfecta salud y está muy feliz.
Leena es un ejemplo de perseverancia y amor por la vida. A tan temprana edad, nunca se dio por vencida ante la adversidad y el dolor.
Comparta la conmovedora historia de esta perrita que inspiró a todos a luchar por su vida con su mirada maravillosa y dulce.