Una pit bull, devastada tras perder a sus crías, encontró consuelo en un cachorro huérfano, evocando sentimientos de ternura y amor.

Los oficiales de control de animales recogieron a una pitbull preñada y se comunicaron con un centro de rescate local para invitarla a entrar. El rescate quería que esta dulce futura mamá diera a luz en un entorno cómodo en lugar de un refugio aterrador.

Halfway There Rescue  decidió llevar a Daya a su refugio. Sin embargo, Daya perdió trágicamente a sus bebés en el útero y también tuvo una infección grave que requirió cirugía.

Daya pudo recuperarse y todo salió bien. Luego se fue a vivir con una acogida donde pudo recuperarse. Daya ahora estaba a salvo, pero faltaba una cosa importante: sus bebés. El personal notó que Daya tomaba calcetines y juguetes y actuaba como si fueran sus bebés, tal vez para llenar el vacío.

Pero lo que llenaría el vacío aún mejor sería un cachorro de verdad. Entra Pasas. Raisin era un cachorro huérfano que Halfway There acogió después de encontrarla en el camino. Tenía un ojo roto que necesitaba ser removido y necesitaba una madre.

El equipo de rescate vio esto como la oportunidad perfecta para darle a Daya lo que ha estado esperando: un cachorrito para cuidar y criar. Daya y Raisin se llevaron bien y las dos se unieron de inmediato. Daya era la madre que Raisin nunca tuvo, y Raisin era el bebé que Daya había estado esperando. Se abrazaron cada segundo y se ayudaron mutuamente a sanar.

Los dos se fueron a vivir juntos a otro hogar de acogida donde continuarían sanando. Pero a medida que crecían, comenzaron a distanciarse. Probablemente porque Raisin ya tenía la edad suficiente para encontrar su propio camino. ¡Poco después, la familia de acogida de Raisin decidió adoptarla! Raisin ahora tiene un hermano mayor llamado Charlie, con quien se lleva muy bien. Sus padres le dan todo el crédito a Daya por enseñarle a actuar con otros perros.

¡Daya se fue a vivir con su acogida original, quien luego decidió adoptarla también! Daya ahora tiene un hermano perrito que sufre de ansiedad, pero hace todo lo posible para ayudar a calmar sus nervios. Los dos son los mejores amigos. Daya y Raisin se ayudaron mutuamente a llegar a donde están hoy. ¡Ambos aman sus nuevos hogares y están viviendo la mejor vida de su vida!

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời