Spike es uno de los perros leales que puedes ver en tu vida cuando salvó a su amado humano de una muerte segura. ¡El Yorkshire Terrier de 10 años perdió la vida después de luchar contra una cobra mortal para proteger a su dueño!
Su dueña, Louise Grobler, que vive en Sudáfrica, ¡no vio a la cobra entrar en su jardín mientras estaba ocupada hablando por teléfono! Cuando la serpiente se acercó tanto a ella, ¡el valiente perro saltó y la mató directamente después de morderla!
¡Lamentablemente, uno de los colmillos letales de la serpiente atravesó el cuerpo del perro dejándolo muerto! ¡El dueño dijo que habría muerto si el perro no hubiera intervenido para salvarla!
Para empeorar las cosas, Prinses, el otro perro de la familia, también fue atacado por otra serpiente poco después de la muerte de Spike, ¡y ella murió por eso!
Se suponía que Prinses, quien fue abandonada por sus ex dueños, se quedaría con Louise por solo 2 semanas, ¡pero no dejaron a su perro porque la amaban tanto!
Agregó que enterraron a los perros en su jardín, ¡y lloraron tanto por ellos! Esperamos que nunca vuelvan a ocurrir los mismos accidentes con perros. RIP Spike y Prinses, ¡ustedes son verdaderos héroes!