Los visitantes acuden en masa a una atracción turística turca que ha sido apodada ‘Love Valley’.
La famosa región de Capadocia ha visto una gran afluencia de turistas que viajan en globos aerostáticos para ver los pilares de forma fálica, que algunos viajeros han apodado las ‘rocas c*ck’.
Las enormes formaciones fálicas pueden parecer un homenaje a la fertilidad masculina, pero se formaron naturalmente por la erosión de la roca volcánica.
Los pilares de forma fálica en Turquía han sido apodados por algunos viajeros como las ‘rocas c*ck’ Las
formaciones rocosas en el valle de Goreme, Capadocia, son cada vez más populares entre los turistas.
El número de turistas que visitaron la región de Capadocia alcanzó un récord de 1 millón el año pasado, según funcionarios turísticos, que han estado monitoreando el creciente interés en esta área del este de Anatolia, en el centro de Turquía, en los últimos años.
Aunque las rocas pueden hacer sonreír a la gente, son simplemente el resultado de antiguas erupciones volcánicas, hace aproximadamente 9 a 3 millones de años durante las épocas del Mioceno tardío al Plioceno, que cubrieron la región con ceniza espesa que se solidificó en roca blanda de muchos metros de espesor.
La erosión del viento y el agua dejó atrás solo sus elementos más duros, formando un paisaje inusual de conos, pilares, pináculos, hongos y “chimeneas de cuento de hadas”, algunas de las cuales tienen hasta 40 metros (130 pies) de altura.
Si bien las estructuras pueden hacer sonreír a la gente, no están hechas por el hombre, sino que se formaron por la erosión de la roca volcánica.
Los visitantes viajan al área en globos aerostáticos para ver las formaciones rocosas de formas inusuales.
Cada mañana, antes del amanecer, cientos de globos aerostáticos se elevan en el aire sobre Capadocia, cada uno con una docena de pasajeros para viajar en globo aerostático al amanecer, flotando sobre y alrededor de las hermosas formaciones rocosas que también se han denominado en broma como “willy”. valle’ por un blogger de viajes.
Capadocia ahora se considera uno de los destinos más populares del mundo para volar en globo aerostático, y el fotógrafo Karsten Wrobel capturó varias imágenes de las impresionantes rocas mientras estaba de vacaciones en el área con su pareja.
El hombre de 43 años de Munich en Alemania dijo: “Visitamos repetidamente Love Valley, caminando por nuestra cuenta y con el propietario extremadamente hospitalario del albergue donde nos alojamos.
Programamos esas visitas con las primeras y últimas horas del día para capturar los pilares bañados en luz dorada.
Estas imágenes de los pilares fueron capturadas por el fotógrafo alemán Karsten Wrobel, quien visitó recientemente
Situada en el corazón de la Turquía moderna, la maravilla natural se encuentra en una meseta alta Los
turistas viajan millas en globo aerostático para ver los extraordinarios pilares fálicos del Amor Valle ‘Una mañana hicimos un paseo en globo al amanecer. A pesar de ser pleno invierno, debe haber más de 50 globos en el aire. “Permanecimos en el aire durante aproximadamente una hora, mientras las largas sombras se acortaban gradualmente y el día se hacía más brillante antes de aterrizar en un campo y tomar una copa de vino espumoso turco.
“Mis tomas favoritas son las de mi compañero caminando a la sombra de los pilares de Love Valley iluminados por el sol, ya que muestran el increíble tamaño de estas formaciones rocosas”. Debajo del país de las maravillas rocosas, las atracciones turísticas continúan con un panal de cuevas creadas por humanos con viviendas, lugares de culto, establos y almacenes, excavados en la piedra blanda por la gente de la región.
Se han formado pueblos enteros con hasta ocho pisos subterráneos diferentes. Capadocia, o ‘Kapadokya’ en turco, se traduce como ‘tierra de hermosos caballos’ y los turistas a menudo ven caballos de melena larga galopando entre las formaciones.