Viviendo durante muchos años en una isla desierta con un cuerpo delgado, este afortunado perro finalmente es liberado por un compasivo fotógrafo.

Weѕley White es un fotógrafo que tuvo que venir a Belice para trabajar. Pero nunca imaginó que un viaje normal al trabajo se convertiría en una hembra para un  cachorro indefenso, del que saldría del borde de la muerte y sería una realidad. n fᴏr jᴏy en el día siguiente. tu día.

Estaba haciendo su trabajo y después de una mañana suave estaba en su hotel y decidió tomar  un descanso y hacer un viaje en kayak  a la isla pequeña.

Mientras continuaba en un viaje relajante sin más preocupaciones,  descubrió lo que parecía ser una cabaña de pesca completamente abandonada  , dio un paso adelante y miró a través de la pared de madera. Y rápidamente me di cuenta de que algo estaba sucediendo.

Este es  un cachorro muy elegante  , pero por suerte él sabe exactamente qué hacer.

El incidente tuvo lugar en diciembre de 2018, el niño estaba  completamente demacrado sin saber qué destino le esperaba,  porque pensó que nadie lo encontraría.

Al parecer, el perro estaba cerca de la muerte. Bᴜt Weѕley no pudo permanecer indiferente ante la escena y  decidió llevarlo de regreso a Thatch Caye, donde estaba.

La gente local fue muy comprensiva y lo ayudó, le dio agua y alimento.

Después de hacer un paseo en bote hasta el continente, Winѕtᴏn, como se llamaba el lugar,  fue llevado al Stann Creek Animal Hᴏѕpital cerca de Dangriga, Belice. 

Winѕtᴏn estaba infestado de  ácaros, demacrado y deshidratado,  pero sus órganos también estaban sanos.

Winѕtᴏn, feliz de estar en tierra firme.

Weѕley tuvo que volver a trabajar, y no pudo quedarse con Wintᴏn todo el tiempo que quiso, pero  una mujer aceptó tomarlo  y se convirtió en  su madre temporal mientras Wintᴏ n reunió fuerzas.

Un control casi dos meses después confirmó que ya pesaba 13 kilos; cuando lo rescataron pesaba sólo 5 kg. Lo cual le permitiría  volar a los Estados Unidos con su nueva familia, lógicamente Weѕley lo llevaría con él.

Algo que preocupó mucho al fotógrafo no fue que Winston ya no se acordara de él en todo ese tiempo, pero era qᴜite el ᴏppᴏѕite. El pequeño  había registrado perfectamente quién era su hija.

Winston vive actualmente  con Weѕley y su familia en los Estados Unidos, en la calidez de un hogar familiar  . Y nunca más volverá a tener hambre, treinta o necesidad, porque tendrá un padre hombre que sabe que nada le falta.

Este es el resumen de esta hermosa historia que revela que fue escrito en el destino de que este grupo estará juntos más lejos.

Recuerda compartir esta historia con tu amigo, todos estamos encantados de echar una mano para ayudar a cualquier animalito que lo necesite, sin importar cuán pequeño lo hagamos. diferencia.

Related Posts

Le deseo el más feliz cumpleaños a mi cariñoso amigo! ¡Comparte tu amor y haz que este día sea muy especial!

En una fascinante muestra de atractivo canino, un fantástico Beagle ha capturado recientemente los corazones de millones de personas con una sorprendente sesión de fotos de maternidad….

El heroico bombero realizó un rescate milagroso el día del cumpleaños del perro y lo revivió sin vida mediante resucitación boca a boca.

Los bomberos intentaron salvar la vida del perroLos bomberos dan esperanza al pobre perroApreciamos y admiramos el amor de los bomberos por los perros Prepárese para inspirarse…

Cómo organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para tu perro: consejos y trucos

Cada perro merece una celebración de cumpleaños que refleje la alegría y la compañía que aporta a nuestras vidas. Si puede ir más allá y organizar la…

Un pitbull tímido encuentra confianza después de pasar una vida en la naturaleza, gracias a meses de dedicación de un extraño

Lamentablemente, no todos los perros pueden vivir una vida de amor y lujo. Muchos de ellos están destinados a vivir en circunstancias muy duras, sin cariño ni…

En una historia conmovedora, un perro derrama lágrimas en el suéter navideño que le regaló su difunto dueño, aferrándose a recuerdos preciosos.

A primera vista, ver a una mascota vestida con un suéter parece algo muy tierno y conmovedor. Sin embargo, lejos de ser tierno, lo que le ocurrió…

Diversión con meneo de cola: ¡La mejor fiesta de cumpleaños para nuestro querido amigo peludo!

En el corazón de nuestra casa, donde el alegre estribillo de los ladridos y el golpeteo de las patas crean una sinfonía diaria, se desarrolla un evento…

Trả lời