Los animales desconocidos que anidan solicitan una acción inmediata por parte del dueño de la mascota.

¿Qué harías si aparecieran animales inesperados en tu casa? ¿Tirarlos o criarlos en tu casa? ¿Cuál será tu decisión final? Así es como una mujer manejó la situación cuando accidentalmente notó que amigos desconocidos aparecían en el lugar donde dormía su mascota.

Fuente:  
Emma Jane Kidd

Pronto fueron identificados como quendas, bandicoots marrones que viven principalmente en el suroeste de Australia. Revisando cuidadosamente el área para dormir, Kidd y su perro llegaron a la conclusión de que la madre quenda se había ido, abandonando a sus hijos durmiendo en casa de Merline para esconderse de la tormenta.

Al principio, el marido de Kidd le aconsejó que dejara que estos pequeños animales se refugiaran en su casa, ya que era raro ver a la madre regresar después de dejar a los bebés. Sin embargo, Kidd compartió que el dueño de la cama gruñón no parecía estar dispuesto a compartir la posición con los bebés. Por lo tanto, rápidamente puso a estas pobres quendas en una caja con toallas y una bolsa de agua caliente de piel para cubrirlas, luego rápidamente hizo una llamada telefónica a Darling Range Wildlife Shelter WA para pedir ayuda.

Fuente:  
Refugio de vida silvestre Darling Range WA

Poco después, el refugio recibió y cuidó muy bien las quendas triples y diminutas.

“Los trillizos ahora están a nuestro cuidado y se espera que crezcan sanos y bonitos”. Dijo el refugio en una publicación compartiendo información sobre tres quendas en Facebook.

La publicación también se publicó con el propósito de apreciar la acción correcta de Kidd y crear mayor conciencia sobre las cosas que se deben hacer cuando los animales salvajes quedan atrapados en la casa del residente. Ver publicación completa aquí

“[Los animales] deben ser llevados a rehabilitadores de vida silvestre autorizados lo antes posible y no ser retenidos por miembros del público”, dijo el representante del refugio.

El Refugio también prometió proteger a las quendas hasta que maduren lo suficiente como para regresar a la naturaleza. Un mes después, cumplieron su promesa y liberaron a todas las quendas a su hogar. Esta experiencia fue luego compartida por la salvadora de las quendas, Emma Jane Kidd.

Con solo una llamada telefónica, Kidd salvó a las quendas y les dio la oportunidad de volver a su vida normal. Ahora bien, si ocurriera la misma situación, ¿cuál sería tu decisión? Si encuentra útil esta historia, compártala con otras personas para hacérselas saber. ¡Y no olvides consultar otras publicaciones en nuestro sitio para ver más historias interesantes!

Related Posts

Día especial del cachorro: ¡una celebración de cumpleaños para recordar para siempre!

Hoy no es un día cualquiera en la vida de nuestro amigo peludo, Max. ¡Es su cumpleaños! Con la cola meneándose furiosamente y un brillo en los…

Chispa de esperanza: el encuentro del cachorro callejero con el héroe militar enciende un conmovedor esfuerzo de rescate.

Un cachorro callejero se embarca en un valiente viaje a una base militar en busca de un alma compasiva, sin darse cuenta del profundo impacto que tendrá…

Pitbull abandonado y desnutrido ahora en camino a la recuperación gracias a los rescatistas.

En un rincón olvidado de la ciudad, donde los ecos de los coches que pasaban ahogaban todo lo demás, se encontraba un edificio viejo y en ruinas….

“El notable cambio de imagen de Stranded Pup después del compasivo beso de Desolation”

Dejar atrás a un cachorro es uno de los actos más graves que uno puede infligir a su leal compañero. Lamentablemente, ha habido muchos casos de abandono…

Hoy es mi cumpleaños: Ni perfecto, ni notado, ni afortunadoHoy es mi cumpleaños

Hoy marca un hito notable en la vida de Peппy mientras celebra su cumpleaños número 17. Sin embargo, en medio de las festividades y la emoción habituales,…

“Abrazar la resiliencia: celebrar el espíritu inquebrantable de un perro que supera la adversidad”

Hoy conmemoramos el cumpleaños de una perra cuyo camino se ha visto marcado por el rechazo y el sufrimiento: una canina condenada al ostracismo por los de…

Trả lời