Apertura del jardín de infantes para gemelos siameses de seis años unidos por el esternón.

Los gemelos siameses de seis años que están conectados desde el esternón hacia abajo han desafiado todas las probabilidades y ahora navegan por el jardín de infantes con su cuerpo compartido, a pesar de que los médicos le dijeron a su madre que tenían un cinco por ciento de posibilidades de sobrevivir.

Chelsea Torres, de 30 años, de Blackfoot, Idaho, dio la bienvenida a sus hijas gemelas, Callie y Carter, con su pareja, Nick, en 2017, y los profesionales médicos dijeron que probablemente no durarían mucho.

A pesar de que los médicos advirtieron a Chelsea que sus hijas podrían no estar seguras de las primeras semanas de sus vidas, Callie y Carter están prosperando seis años después y recientemente alcanzaron un hito importante: comenzar el jardín de infantes.

Si bien cada una de las niñas tiene su propio corazón y estómago, comparten un camino intestinal y una escalera. Cada uno de ellos puede controlar una pierna y dos brazos.

Gemelos siameses de seis años que están conectados desde el esternón hacia abajo han desafiado todos los pronósticos y ahora navegan por el jardín de infantes con su cuerpo compartido.

Chelsea Torres, de 30 años, de Blackfoot, Idaho, dio la bienvenida a sus hijas gemelas, Callie y Carter, con su pareja, Nick, en 2017, y los médicos dijeron que tenían un cinco por ciento de posibilidades de sobrevivir.

A pesar de que los médicos advirtieron a Chelsea que sus hijas podrían no estar seguras de las primeras semanas de sus vidas, Callie y Carter están prosperando seis años después.

“La anatomía de Callie y Carter es como dos olas que chocan”, explicó recientemente su madre a KTVB.

“Su parte superior son ellos mismos, tienen dos estómagos separados, y donde todo comienza a mezclarse es en los intestinos, comparten su mitad inferior”.

Según Chelsea, sus hijas son como cualquier otra niña pequeña, y cada una de ellas tiene su propia personalidad, así como gustos y aversiones.

“Sólo quiero que la gente sepa que son dos niños normales”, dijo. ‘Se encuentran en una circunstancia inusual, pero trátenlos con normalidad.

‘Les gusta que los traten como a cualquier otro niño porque lo son. Están en la escuela, van a fisioterapia, hacen actividades normales, montan bicicletas.’

Chelsea explicó al programa Today que Callie es “realmente femenina”, mientras que Carter es todo lo contrario. Y como cualquier siƄling, a veces se cansan unos de otros.

“Tratamos de darles su propio tiempo, aunque estén como pegados”, dijo, añadiendo que les pondrán auriculares y les dejarán ver televisión en sus tabletas si dicen que necesitan tiempo a solas.

‘Aunque Callie y Carter son dos personas juntas, debes recordar que son personas individuales’.

Recientemente alcanzaron un hito importante: empezar el jardín de infancia.

Según Chelsea, sus hijas son como cualquier otra niña pequeña, y cada una de ellas tiene su propia personalidad, así como gustos y aversiones.

Las niñas ahora están perfectamente sanas y utilizan una silla de ruedas para desplazarse. Actualmente están aprendiendo a caminar y coordinar sus movimientos a través de fisioterapia.

Las niñas ahora están perfectamente sanas y utilizan una silla de ruedas para desplazarse. Actualmente están aprendiendo a caminar y coordinar sus movimientos a través de fisioterapia.

Chelsea dijo que la parte más difícil es encontrar ropa que se ajuste a su situación inusual. Tiene que hacerles cosas para usar y cortar dos prendas y coserlas juntas.

También tuvo que conseguir un asiento de seguridad personalizado hecho en un hospital para niños en Salt Lake City cuando eran niños, del cual recientemente se les quedó pequeño. Ahora tendrá que esperar hasta septiembre para conseguir otro.

“Cosas así son frustrantes”, admitió. ‘Sí, van a tener desafíos, pero sé que van a estar bien porque se tienen el uno al otro’.

Chelsea trabaja arduamente para crear conciencia sobre las gemelas siameses y, en el camino, se ha convertido en una popular estrella de las redes sociales, ganando más de 205.000 seguidores en TikTok, donde a menudo comparte videos de las niñas disfrutando de sus vidas y realizando actividades normales como nadar, montar en bicicleta. Por ejemplo, disfrutar del patio de recreo y jugar.

Si bien ahora es muy abierta sobre la historia de sus hijas, le tomó un tiempo sentirse tan cómoda hablando de ello.

Chelsea dijo que la parte más difícil es encontrar ropa que se ajuste a su situación inusual. Tiene que hacerles cosas para usar y cortar dos prendas y coserlas juntas.

Chelsea ha conseguido más de 205.000 seguidores en TikTok, donde a menudo comparte vídeos de las niñas realizando actividades normales como nadar, montar en bicicleta y disfrutar del patio de recreo.

Cuando Chelsea descubrió por primera vez que estaba embarazada de gemelos siameses en 2016, le dijo a KTVB que estaba “devastada”. Pero nunca se le pasó por la cabeza terminar el embarazo.

Ella admitió en el programa Today que al principio ocultaba a sus hijas debajo de una manta cuando estaba en público, después de que comenzó a notar que la gente las miraba fijamente.

‘Cuando eran moscas, era difícil para mí. La gente se quedaba mirando y tomando fotografías”, dijo al medio.

‘De hecho, terminé destrozando el teléfono de alguien. Simplemente era más fácil ocultarlos.

Cuando Chelsea descubrió por primera vez que estaba embarazada de gemelos siameses en 2016, le dijo a KTVB que estaba “devastada”. Pero nunca se le pasó por la cabeza poner fin al embarazo.

‘Definitivamente quería conservar las moscas, supe desde el principio que quería conservarlas’

“Definitivamente quería conservar las moscas, supe desde el principio que quería conservarlas”, dijo.

Tuvo una cesárea a las 36 semanas y las niñas nacieron en enero de 2017. Y aunque el plan inicial era someterlas a una cirugía para separarlas, los médicos les dijeron que sería demasiado arriesgado.

Tuvo una cesárea a las 36 semanas y las niñas nacieron en enero de 2017. Y aunque el plan inicial era someterlas a una cirugía para separarlas, les dijeron que sería demasiado arriesgado.

Las niñas pasaron cinco semanas en la UCIN bajo intensa operación, antes de que se les diera el visto bueno para volver a casa.

Ninguna de las chicas ha expresado ningún interés en separarse, y Chelsea le dijo a Today que la cirugía sería “extremadamente arriesgada”.

“No conocen otra forma de vida”, explicó. ‘Cuando la gente pregunta si quieren separarse, dicen: “¿Eh? ¿Por qué?”‘

Las niñas pasaron cinco semanas en la UCIN bajo intensa operación, antes de que se les diera luz verde para regresar a casa.

“Los médicos dijeron: “No les pasa nada, están perfectos, están sanos, llévenlos a casa y trátenlos como niños normales”. Así que eso es lo que hicimos”, recordó el Chelsea.

Ninguna de las chicas ha expresado ningún interés en separarse y Chelsea le dijo a Today que la cirugía sería “extremadamente arriesgada”.

Sin embargo, añadió que está dispuesta a investigarlo en el futuro si es algo que los gemelos quieren. Y añadió: ‘Si dicen que queremos separarnos, lo intentaremos’.

Sin embargo, añadió que está dispuesta a investigarlo en el futuro si es algo que los gemelos quieren.

“No conocen otra forma de vida”, explicó. ‘Cuando la gente pregunta si quieren separarse, dicen: “¿Eh? ¿Por qué?”‘

‘Si dicen que queremos separarnos, lo intentaremos. Les diré que tienen que escuchar lo que dicen los médicos; tienen que entender las probabilidades, si quieren seguir adelante y hacerlo, entonces lo apoyaré’, añadió a KTVB.

‘Por ahora, no es mi elección. Es una cirugía tan peligrosa que simplemente no es mi decisión realizarla por ellos. Para mí no están rotos.

Related Posts

Discovery of Over Ten Kilograms of Gold and Gold Jewelry Using a Metal Detector

іmаɡіпe the tһгіɩɩ of sTumbƖing upon a hidden treɑsure trove of gold bulƖion and jewelry with jᴜsT a metaƖ detector ιn hand. For soмe Ɩucкy treasuɾe hunteɾs,…

A miracle has appeared with premature twins who are only a few weeks old. Let’s watch the long journey ahead that will change and surprise viewers.

These iпcredible images captυre the momeпt the secoпd-most preterm babies to sυrvive were borп. Makayla aпd Makeпzie Pope twiп sisters were borп at 22 weeks aпd 3…

Pitiful: the mutated boy makes viewers heartbroken when they see the image

Although not frequently occurring, amniotic band syndrome (ABS) can have severe and life-threatening consequences, requiring immediate attention. This case report presents an extreme case of ABS where…

The boy has hands that make people afraid to come close for fear of spreading the disease

Such a situation is quite uncommon. believe that my hands are unlucky A lot of people in my community think that my hands are bad on me…

The face is devastated by the scar on the cheek of the poor, innocent little boy who will not know what will happen in the future with this giant scar.

So tiпy aпd fightiпg for his life… Braiaп is this beaυtifυl baby, jυst 2 moпths old, who has lived iп the ICU of a hospital iп Cυritiba…

The extremely pitiful situation of the boy who had to fight a terrible disease ‎

A little child known as the “Folded Boy” has made a tгemeпdoᴜѕ progress toward standing up ѕtгаіɡһt, signifying the unfolding of his unrealized рoteпtіаɩ, in a heartwarming…

Trả lời