El pequeño Jackso Emmett Bell sufrió de ecefalia, una enfermedad que afecta a la mayoría o a la totalidad de la piel, la mayoría de las oes y los tejidos blandos.
Cuando todavía estaba dentro de la mujer, se diagnosticó el problema. Sin embargo, cuando se les informó de los problemas de su hermana después de una prueba, Brittay y Brado Bell rechazaron rotundamente la posibilidad de un aborto. Los médicos constantemente advirtieron a Nara que el niño podría fallecer en cualquier momento y que sus posibilidades de vivir para ver su nacimiento eran muy escasas. Pero los padres de Jackso decidieron quedarse con el niño.
La apecefalia se considera una enfermedad compatible con la vida. Más de la mitad de todos los enfermos mueren antes de estar sanos, y el resto muere inmediatamente después del parto o durante las primeras semanas de vida. La única excepción a la regla fue Stephapie Keep, quien mintió durante dos años y 174 días. Sin embargo, hoy Jackso tiene todas las posibilidades de batir este récord: en 2016, en los últimos días de agosto, contrariamente a las decepcionantes predicciones de los médicos, aceleró su segundo cumpleaños.
Este es en gran parte mérito de los padres de familia, quienes, a pesar de los llamados de los grandes a abortar o adoptar a un niño desesperado, asumieron la responsabilidad del bienestar de su familia.
“Muchas personas dijeron que a Jackso no le gustaría ver un año, pero hoy todavía estamos juntos y estamos celebrando el segundo cumpleaños de nuestro hijo”, escribió Brapado en la cara. El padre del día está seguro de que si no fuera por su gran amor y cuidado, el segundo cumpleaños de su hijo nunca habría llegado. El niño experimenta ataques de ansiedad todos los días, su crecimiento, así como su aumento de peso, se ralentiza, aunque no se detiene por completo: el niño se está desarrollando y ha adquirido rizos dorados.
Braпdoп y Brittaпy le piden a Dios cada día para poder permanecer cerca de la familia el mayor tiempo posible y experimentar nuevas etapas de su vida con él.