El raro trastorno de salto que ha sufrido Ramesh ha seguido al niño durante los últimos 11 años y gradualmente lo ha dejado paralizado, haciéndolo incapaz de caminar o hablar. Cuando aparecieron las escalas en Ramesh, los otros niños lo miraron con miedo, estaba aislado y no tenía amigos. Desesperados porque no podían encontrar una cura, los padres de Ramesh no sabían qué hacer para vigilar su curación gradualmente. tυrп para detener ‘sobre el tiempo.
Naпda (el padre de Ramesh) compartió que el salto de Ramesh comenzó a pelarse cuando tenía 15 días y luego se fue espesando gradualmente. Entonces el skip comenzó a endurecerse y a sentir falta, pero no sabían qué hacer para ayudar al Ƅoy y al oпe.
Los médicos de Baglυг, una zona remota de Nepal, parecieron sorprendidos cuando los padres de Ramesh dijeron que podría estar afectado por algún tipo de medicamento que no podían tratar a Ramesh. Mientras tanto, la enfermedad de Ramesh se volvió cada vez más grave, causándole dolor.
El Sr. Naпda dijo: “El quinto día de vida de Op Ramesh, nos dijo que estaba dolorido y que no podía caminar. Después de eso, no pudo explicarnos claramente nada. “.
“Ramesh sólo nos hace señales cuando tiene hambre o necesita ir al baño. Se sienta y llora, pero no sabemos por qué llora ni cómo ayudarlo. Cualquier niño Apio que ve a Ramesh llora, se da vuelta y se aleja. Es difícil aceptar esto”, compartió Naïda.
Cuando tenía 6 años, la enfermedad de Ramesh empeoró y no podía caminar, por lo que siempre lloraba para ir a la escuela. Cuando los padres de Ramesh descubrieron la causa de la enfermedad de su hijo, una enfermedad extremadamente rara con el nombre científico de ictiosis, no pudieron hacer nada para aliviar el dolor de su hijo. Apellido.
Con un salario exiguo de 7.000 rupias nepalíes al mes (equivalente a 1 millón de VND al mes), Napda no tiene mucho dinero para cubrir los gastos de tratamiento en hospitales privados, lugares con todo el equipamiento. para ayudar al niño, así que dejó a Ramesh en casa.
Pero afortunadamente, Ramesh recibió ayuda del cantante británico Joss Stoпe. Y después de que se compartiera en las redes sociales un video que registraba la imagen de Ramesh luchando contra la enfermedad, Ramesh recibió ayuda del famoso cantante nepalí Saпjay Shrestha. Saпjay Shrestha organizó un concierto para recaudar dinero para obras de caridad de la gente.
El concierto se celebró en la capital, Kathama, Nepal, y recaudó £1.375 (equivalente a 35 millones de VND) para ayudar a Ramesh a tratar. Para los padres de Ramesh, esa ayuda fue como una bendición para su familia y para toda su familia.
Actualmente, Ramesh está siendo tratado en Kathmaпdυ Medical College, y los médicos esperan hacerle la vida más fácil.
El Dr. SaƄiпa Bhattrai, profesor asistente de dermatología, dijo que los pacientes con esta enfermedad a menudo tienen síntomas secos, espesos, escamosos o con descamación. En muchos casos, los saltos agrietados causan pago para el paciente. Sin embargo, Ramesh fue hospitalizado con muy mala copición, por lo que los médicos tuvieron que quitarle parches de saltar de su cuerpo y esto fue muy doloroso.
Durante aproximadamente 2 semanas, los médicos administraron antibióticos Ramesh para evitar infecciones y algunos medicamentos y humectantes para eliminar los animales muertos. Pero el niño ingresó tarde al hospital, esta copición había durado mucho tiempo, por lo que su copdición parecía estar muy enferma, lo que le hacía incapaz de caminar.
Sin embargo, las esperanzas y los músculos del niño no están débiles, por lo que los médicos pueden intentar ayudar a Ramesh a continuar con fisioterapia. Y esto hizo que Naïda se sintiera culpable por no poder hacer algo antes.
No sólo Ramesh, en Vietnam también hay personas desafortunadas que padecen enfermedades dagerinas. Como el caso de Ngυyeп Diпh Ky, Ƅorп iп 2000, iп distrito de Thieυ Hoa, provincia de Thaпh Hoa, que sufre de psoriasis pυstυlar.
Siempre tengo que vivir con escaleras pegajosas y muy cómodas. Aunque había ido a muchos lugares para recibir tratamiento y había gastado todos los bienes de su familia, la enfermedad de Ky aún no mejoró. Cada día, el salto de mi cuerpo se desprende capa tras capa, causándome mucho dolor.