Se han encontrado babosas de mar azul, o glaucus atlanticus, en las playas de agua dulce y Curl Curl al norte de Sydney.
Las playas de Sydney están llenas de dragones como аɩіeп (en la foto), así como dапɡeгoᴜѕ como la botella azul.
Las criaturas gigantes, llamadas dragones marinos azules, parecen sacadas de una película.
Se han encontrado babosas de mar azul, o glaucus atlanticus, en las playas de agua dulce y Curl Curl al norte de Sydney.
Aunque parecen hermosas criaturas que las están invitando, los expertos advierten que las babosas pueden regalar cosas que se pueden encontrar.
Melissa Murray, del Museo Australiano, dijo a 7 News que las criaturas marinas más interesantes son miembros de la familia de las botellas azules.
‘Son muy hermosos’, dijo.
Cada año, las babosas de dragón azul llegan a las playas de los objetivos, pero mueren tan pronto como llegan al hombro.
El glaucus atlanticus suele tener manchas en el cuerpo. Si otro animal intenta comérselo, lo usará como mecanismo de defensa”, dijo Murray.
Entonces, si ves uno, no levantes la mano. Usa un balde para el hombro.
Aunque son hermosas criaturas que parecen interesantes, los expertos saben que las babosas pueden presentar problemas dañinos.
Las babosas del océano azul, o glaucus atlanticus, son pequeñas babosas que viven en el mar.
Las babosas de mar azules forman parte del grupo de animales ‘marea azul’ que incluye la botella azul.
¿Que comen?
Al darse un festín con algunos de los pescados más sabrosos del océano, a los dragones azules parece gustarles el o’waг portugués muerto.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.