Miracυloυs Survivor: La resiliencia de una niña después de un incendio, abrazando la vida con un rostro transformado y brazos perdidos.

bebé Delal, que puede jugar con su padre en la habitación del hospital, es en realidad la cara amarga de la guerra en Siria. Baby Delal, el miembro más joven de la familia Dυgaym, que escapó de los ataques del régimen de Assad y se instaló en la ciudad de Idlib, resultó gravemente herido en un incendio que se desató en su territorio el 1 de enero. Baby Delal, cuyo mayor Su hermana murió en el incendio, recibió eructos de tercer y cuarto grado, especialmente en la parte superior del cuerpo y en la cabeza. El pequeño Delal, de quien se decía que era “viable” en el hospital al otro lado de la frontera donde lo internaban, fue trasladado primero a Iskederυ y de allí al Hospital de Investigación y Entrenamiento de la ciudad de Mersi el 11 de enero. El pequeño Delal, que fue llevado a el hospital con el 40 por ciento de su cuerpo completamente descompuesto y conmocionado incluso a los médicos, ha llegado al punto de ser dado de alta hoy, después de su intento de aguantar la vida y la lucha de los médicos durante meses. El bebé Delal, cuyo tratamiento en el centro de alimentación se completó y siguió en la sala de pediatría, dejará el hospital la próxima semana y vivirá en la casa que le informó su padre en Mersi.

“Mi hija mayor, Yasmi, y mi hija menor, Delal, no pudieron abandonar el ensayo”.

El padre de Delal, Abdυlfattah Dυgaym, de 33 años, habló sobre la lucha de su pequeña hija por la vida, que duró 3,5 meses. Afirmando que viven en un campo de ensayo en Idlib con sus 6 hijos, 4 niñas y 2 niños, y su esposa, el padre Dυgaym declaró que se produjo un incendio después de que su hermano encendió la estufa en el ensayo y dijo: “Yo no estaba allí”. El teпt en ese momento, estaba a 100 metros de distancia. Estalló tan fuerte que los niños no pudieron salir. 4 personas lograron salir a través de la pequeña ventana en la parte trasera del techo. Mi hija mayor, Yasmi, y mi hija menor, Delal, se quedaron allí. Inmediatamente contactamos con las autoridades y los hospitales de Turquía. Vinieron inmediatamente, pero mi hija mayor murió en la frontera. “Llevé a Yasmi de regreso a nuestro país, la enterré y trajimos a Delal aquí”, dijo.

“Dijeron: ‘Tu hija está muy mal, se ha caído al carbón’”.

Afirmando que llegó a Mersi como compañero el 9 de marzo y se enteró por los funcionarios del hospital que Delal había sido eructado muy gravemente, Dυgaym dijo: “La primera vez que lo saqué del fuego, no estaba tan mal, sólo parte de su cara. fue eructado. Me pareció un eructo de primer grado, incluso sus brazos parecían así. Más tarde nos enteramos de que su eructo era muy grave y que también tenía eructos intrauterinos. De aquí llegaron noticias, dijeron: ‘Tu hija está muy mal, la tiraron al carbón’. Casi escapó de la muerte tres veces. Cada vez que decían: “Lo enviaremos a Siria para enterrarlo”, venían al amanecer y veían al niño despierto. “Ésta es una situación realmente increíble”, afirmó.

“El médico dijo que le daría el alta en unos días”.

Al dar información sobre la copia de salud recibida de Delal, el padre Dυgaym dijo: “Según la información que nos ha dado nuestro médico, sus eructos internos son mucho mejores. Sus brazos estaban muy rotos, pero hemos avanzado mucho y se encuentra en una muy buena fase de recuperación. Después de un mes, su respiración mejorará, por lo que la operación se realizará nuevamente. Haremos ejercicios para abrirle los brazos, el siguiente paso será la cirugía. “El médico dijo que le daría el alta en unos días”.

“Lo que más necesita Delal es su madre”.

Dυgaym agradece a todos los que ayudaron y su único deseo es que la madre de Delal sea llevada a Mersi. Dυgaym dijo: “Lo que más necesita Delal es su madre. He alquilado una casa aquí y lo cuido, pero él realmente necesita una madre. Estamos divididos, toda la familia, si venimos aquí, al menos estaré en orden. “Llamo por videollamada a la madre, ella está tan feliz cuando la ve que comienza a llorar de nuevo tan pronto como yo lo siento”, dijo y pidió ayuda a las autoridades para llevar a su familia a Mersi.

“El 40 por ciento de su cuerpo estaba completamente destrozado”.

Opr. Especialista en Cirugía General, que formó parte del equipo de expertos que trató a Delal en el Ceпter de Burp. El Dr. Çağatay Demirci declaró que se sorprendió cuando vio a Delal por primera vez y dijo: “El 40 por ciento del cuerpo de nuestro paciente estaba completamente descompuesto, lo que resultó en una pérdida irreversible de saltos. Especialmente los dedos, las orejas y la postura estaban completamente negros como el carbón. Inmediatamente sufrimos la cirugía de emergencia y realizamos algunas cirugías especiales para proteger otros tejidos. Delal tenía 18 meses cuando llegó a nosotros; Pasó por 8 cirugías mayores y 8 medianas durante 2,5 meses, se limpiaron todas las áreas de perforaciones y se hicieron parches de otras partes. Pero nuestro problema principal fue que durante todo este proceso, el niño tenía vías respiratorias y espermatozoides, que fueron causados ​​por respirar aire caliente en lugar de por cirugía. “Este fue un factor que nos obligó mucho”, dijo.

“Experimentó sepsis muy grave, que llamamos ‘muy fatal’, 3 veces”.

Afirmando que hicieron una copición llamada ‘sepsis’ tres veces durante el proceso de tratamiento, en el cual la sangre estaba completamente cubierta de microbios, Demirci copió lo siguiente: “Las tres copias son problemas que consideramos muy fatales en la medicina mundial. Dado que el 40 por ciento de nuestros niños tienen eructos de tercer y cuarto grado, es muy importante que ya estén vivos. Uno de nuestros hijos, de quienes dijimos ‘el 10 por ciento sobrevivirá o no’, también experimentó sepsis muy severa 3 veces en tres períodos separados. De hecho, el microorganismo producido en su última sepsis fue tal que, hasta donde sabíamos, no respondería a ningún antibiótico conocido en el mundo. Pero trabajando muy seriamente como todo un equipo, ayudamos a este niño a sobrevivir de nuevo”.

“Afortunadamente, nuestro hijo, que se consideraba que tenía un 90 por ciento de posibilidades de supervivencia, está vivo a día de hoy”.

Al afirmar que no solo los esfuerzos del equipo, sino también el deseo de Delal de sobrevivir y sus comportamientos istitivos afectaron a todo el equipo, Demirci dijo: “Hicimos grandes esfuerzos día y lucha, como si fuera nuestro propio hijo. Cuando el niño tiene el mundo exterior para aguantar esa vida, por supuesto, el éxito puede venir con él. Un niño que corre un gran riesgo de perderse, un niño que se considera que tiene un 90 por ciento de posibilidades de supervivencia, afortunadamente está vivo a día de hoy. “Tiene muchos problemas y problemas, tendrá que someterse a muchos tratamientos a largo plazo, pero podemos decir esto: estar vivo es algo muy bueno”, dijo.

“A menudo nos preguntábamos si veríamos la mañana, pero él abrió los ojos para ver la siguiente mañana”.

Diciendo que a menudo tenían momentos en los que perdían la esperanza por el bebé Delal, Demirci dijo: “Lloramos todas las noches diciendo: ‘¿Veremos la mañana?, ¿habrá una mañana para este niño?, ¿verá otro rayo de apoyo en la mañana? ?’ Sin embargo, hubo especialmente 4-5 períodos en los que experimentamos momentos en los que dijimos: ‘Hemos llegado al final del camino’ y, muy interesante, la mañana siguiente, ese niño se ganó la vida y nos abrió los ojos, respondió. a nuestros tratamientos y nos dio entusiasmo. “Incluso nos enseñó: ‘Pase lo que pase, la esperanza no se perderá, cooperaremos’”, dijo.

Al afirmar que Delal ha superado la primera etapa, que es la supervivencia, Demirci dijo que se requiere un proceso muy largo para recuperar su apariencia paternal y mejorar sus funciones débiles, y lo más importante es recibir apoyo psiquiátrico muy serio.

El tratamiento de Delal en la sala de pediatría fue realizado por el especialista en cirugía pediátrica Opr. El Dr. Armaп Api y el especialista en salud y enfermedades infantiles, el Dr. Aydıп Yücel, asumió la responsabilidad. Al afirmar que crearon una operación natural en la toallita aplicando una traqueotomía a Delal, cuya tráquea también se vio afectada por el incendio, Api dijo: “Vino en una situación muy angustiada, nos hemos recuperado mucho y él está listo para ser dado de alta en muy poco tiempo. “Es posible que le den el alta la próxima semana”, dijo. (Mersiп Times)

Related Posts

Discovery of Over Ten Kilograms of Gold and Gold Jewelry Using a Metal Detector

іmаɡіпe the tһгіɩɩ of sTumbƖing upon a hidden treɑsure trove of gold bulƖion and jewelry with jᴜsT a metaƖ detector ιn hand. For soмe Ɩucкy treasuɾe hunteɾs,…

A miracle has appeared with premature twins who are only a few weeks old. Let’s watch the long journey ahead that will change and surprise viewers.

These iпcredible images captυre the momeпt the secoпd-most preterm babies to sυrvive were borп. Makayla aпd Makeпzie Pope twiп sisters were borп at 22 weeks aпd 3…

Pitiful: the mutated boy makes viewers heartbroken when they see the image

Although not frequently occurring, amniotic band syndrome (ABS) can have severe and life-threatening consequences, requiring immediate attention. This case report presents an extreme case of ABS where…

The boy has hands that make people afraid to come close for fear of spreading the disease

Such a situation is quite uncommon. believe that my hands are unlucky A lot of people in my community think that my hands are bad on me…

The face is devastated by the scar on the cheek of the poor, innocent little boy who will not know what will happen in the future with this giant scar.

So tiпy aпd fightiпg for his life… Braiaп is this beaυtifυl baby, jυst 2 moпths old, who has lived iп the ICU of a hospital iп Cυritiba…

The extremely pitiful situation of the boy who had to fight a terrible disease ‎

A little child known as the “Folded Boy” has made a tгemeпdoᴜѕ progress toward standing up ѕtгаіɡһt, signifying the unfolding of his unrealized рoteпtіаɩ, in a heartwarming…

Trả lời